Valladolid

domingo, 26 de octubre de 2014

¿A mi empresa quien la ayuda?

Proyecto Fénix

Proyecto Fénix. Tu empresa también lo merece.

Primero se denominaba “Banco Malo”, se reconvirtió en “Proyecto Midas” (adjudicándose los gestores nombrados por los seis grandes bancos el papel de Rey Midas) y termina como “Proyecto Fenix.

Los seis grandes bancos españoles se ponen de acuerdo, convierten la gigantesca deuda de determinadas empresas en acciones y se hacen con el control de la sociedad, que pasará a estar gestionada total o parcialmente por gestores del banco (Reyes Midas) que la devolverán a la rentabilidad. Momento en el cual los bancos venderán sus acciones y recuperarán lo invertido.

La empresa renace de sus cenizas. Resultado que, sin el apoyo de los bancos acreedores, no sería posible.

“Tendrás que enfrentarte tú mismo a tu deuda, pero no estás solo.”

Bárbara Álvarez. Departamento Clientes

Y ¿qué pasa con los pequeños? Esa oportunidad no existe para las pequeñas empresas. Ningún banco va a comprar parte de tu sociedad , apoyarte en la gestión y esperar a que la compañía sea rentable.

Toma las riendas, tu empresa también puede tener su Proyecto Fénix.

Solicítanos información sin ningún tipo de coste ni compromiso de contratación.

Elaboraremos un plan de rescate y trabajaremos codo con codo contigo para que tu empresa renazca. Contacta con nuestro equipo de asesores. Infórmate sin compromiso de contratación y sin ningún tipo de coste de todas las líneas de trabajo que abordaremos para revivir tu empresa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario